Cáncer, la solución de extirpar los senos: monstruoso

Por el Doctor Jacques Lacaze, 14 de mayo de 2013

Blog de Jacques Lacaze

angelina_mastectomia-644x362

Lo dice la prensa: la actriz estadounidense. Angelina Jolie ha decidido someterse a la mastectomía de ambas mamas para evitar el riesgo de cáncer de mama. Recordemos que la cantante Christina Aguilera también hizo el mismo anuncio hace algunos años, y una de las candidatas a Miss América también indicó su intención de extirpar ambos senos como medida preventiva. Sin embargo, la fama de Angelina Jolie da mayor peso a este tipo de prácticas. La actriz, de 37 años de edad, madre de tres hijos, posee una mutación en el gen BRCA1 (han estimado que su riesgo de padecer cáncer es del 87%), y dijo que quiere se conozca esa información para que las mujeres reciban el mensaje: “Decidí no reservar esta información, porque hay mujeres que no reciben este tipo de información. La vida está llena de retos. Sólo debemos tener miedo de aquello que no podamos controlar”, dijo, una forma de entender la vida propia de los estadounidenses. La lección que pretende inculcar es la de que las mujeres estadounidenses apliquen este procedimiento, algo recomendado sin muchas restricciones. ¿Qué piensan las mujeres, y también los hombres?

Courbe-Collins-2

El cáncer tiene una vida oculta de 8 años. La curva que aparece más arriba fue propuesta por el Dr. André Gernez hace 45 años, y muestra la evolución del cáncer desde la primera célula mutada. Prácticamente todos los estudios indican que las cosas suceden así. La pregunta es: ¿por qué no se adquiere admitir que hay que actuar en la fase oculta de un posible cáncer? ¿No es esto prevención?

Si se extirpan los dos pechos de la mujer , ¿por qué no hacerla también del estómago,, del colon, de los testículos, de la próstata, etc, etc? Pensemos un poco: la solución es simple, fácil de llevar a cabo, se evitarían muchos cánceres, se emplearía menos dinero en tratamientos farmacológicos y se visitaría menos a los oncólogos.

Además, hay tratamientos que han demostrado ser eficaces, aunque considerados ilegales. He utilizado estos productos con un éxito notable. Eficaces equipos de investigación del cáncer han visto su trabajo bloqueado por la camarilla de los oncólogos, como el caso del trabajo del Dr. André Gernez. Este escándalo debiera terminar de una vez. ¡Nuestra vida vale más que su maldito dinero!

[Más información: https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/05/20/cancer-de-mama-diagnosticar-o-prevenir/;

http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com.es/2009/10/buenas-noticias-el-cancer-ha-sido-por.html]

Un oncólogo muy combativo, el Dr. Lawrence Schwatrz ha desarrollo junto a su equipo de investigación un método terapéutico que es muy prometedor y de bajo coste (posiblemente su mayor defecto). Uno de los beneficios es que esta terapia es accesible a través de Internet. En cualquier caso, pueden informarse a través de su libro: “El cáncer, sanar a todos los enfermos”.

Cancer_Schwatrz—–

Otros artículos relacionados:

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/04/15/el-cancer-una-enfermedad-redox/

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/04/06/el-cancer-una-enfermedad-epigenetica/

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/04/11/tratamiento-del-cancer-mediante-homeopatia-avanzada-testimonios/

Fuente: http://www.jacques-lacaze.com/article-cancer-la-solution-serait-d-enlever-les-seins-monstrueux-117788314.html