Testimonio recogido en Internet: ¿vuelo 77 de American Airlines?

http://historycommons.wordpress.com/2009/08/25/were-back-on-the-air/#comments

Testimonio de Heather (comentario 2)

La mañana del 11 de septiembre de 2001, por aquel entonces estaba casada y vivíamos entre Ivanhoe (Virginia) y la Fortaleza Chiswell (Virginia), mi marido y yo pudimos ver cómo un avión comercial de pasajeros de gran tamaño, como un Boeing, se acercaba desde las montañas Wytheville hacia el espacio cerrado en el que se encuentran nuestros bosques en un vuelo rasante y con gran ruido.

Su madre, que vive al lado, y todavía sigue viviendo, estaba sentada con un amigo en el porche delantero. ¡Era impresionante ver un avión tan enorme volar tan bajo y realmente nos asustamos! Entonces llamamos a su madre, le dijimos que viniese, y también pudieron ver a aquel avión enorme que daba media vuelta en el aire y pareció seguir la carretera estatal 94.

Las colinas que rodean nuestras casas tienen varias líneas de alta tensión, están situadas a menos de media milla, y no podíamos comprender cómo el avión hacía aquellas maniobras ¿Qué demonios estaba pasando?

En ese momento oí los lloros del bebé de mi hija dentro de la casa, se había despertado, entonces fui dentro y al pasar por el salón vi en la televisión lo que estaba ocurriendo con las Torres Gemelas: el primer avión había chocado contra una de las Torres. Entonces llamo a mi hija, llamo a mi marido y a su madre, y les digo que vengan a ver lo que está sucediendo, lo que cuentan en la televisión. ¿Por qué, qué pasa?

Le digo lo que he visto y oído, al mismo tiempo que el gigantesco avión regresa hacia la montaña de Wytheville volando tan bajo como lo había hecho anteriormente, pasando muy cerca de nuestra casa.

Hasta el día de hoy no tengo una idea clara que explique el vuelo incomprensible de aquel avión, ni supe a quien llamar entonces para entender la situación, ni todavía hoy en día sé quien puede dármelas. Si desean saber donde está localizado el lugar donde ocurrió este incidente, en Virginia, pueden hacerlo consultando google.com, indicando 1283 Dunford Rd Max Meadows, hagan zoom y podrán observar Porters Crossraods, rt 94, nosotros vivimos encima de Dunford Rd.

Por la altura a la que vimos al avión, suponemos que volaría a poco más de 10.000 pies, unos 3.300 metros de altura. Fue un espectáculo que nos sobrecogió, e incluso el bebé, de un año y medio de edad, se hizo pis encima de mí del miedo que tenía.

Itinerario que se dice siguieron los aviones secuestrados el 11 de septiembre

Testimonio de Janet (Comentario 3)

Por lo que sé este este avión pudo ser el vuelo 77 de American Airlines que perdió el contacto con la torre de control del día 11 de septiembre, y que supongo habrá más testigos que como yo lo vieron aquel día, para así ayudar entre todos a trazar el corrido del avión desde que perdió el contacto con la torre de control hasta que impactó con el Pentágono, o de todos aquellos aviones que perdieron contacto con el radar y luego volvieron a reaparecer en otros lugares. Debió de ser el avión que indico, porque el que se estrelló en Pennsylvannia no siguió esta ruta y los otros dos se habían estrellado contra las Torres Gemelas. ¡Entre todos podemos reunir información para ayudar a las Fuerzas Aéreas a trazar un recorrido durante el tiempo indicado, en lo que sepamos!

¡Esto no va a hacer que parezcamos tontos, ahora que hay informes que detallan lo que sucedió aquel día, en lo referente a los aviones de pasajeros, y cada bit de información que podamos reunir poniéndonos en contacto con las familias y las Fuerzas Aéreas, puede ayudar, estoy segura!

Envío todo mi amor y oraciones a todas las víctimas y las familias de este terrible día… […]

¿Vio alguien más un avión de pasajeros grande, de tipo Comercial, que volaba muy bajo, muy cerca de las montañas que nos rodean? ¡Alguien tiene que haber visto algo! Si leen este mensaje, dejen aquí sus testimonios, porque no puede ser que yo sea la única que lo ha visto. ¡Espero con impaciencia sus palabras! ¡Atentamente!

(Esto fue escrito el día 12 de septiembre de 2009 y hasta hoy no se ha añadido ningún comentario más.)

Para consultar información sobre el Vuelo 77 de American Airlines:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_77_de_American_Airlines

ZERO investigación sobre el 11S

Un interesante documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008, doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.