San Obama de la Inquisición Digital

DIOS MANTIENE CONTACTOS CON ROMA Y OFRECE UNA CONFERENCIA DE PRENSA

por John Stanton, 24 de junio de 2013

Dissident Voice

san_obama

Dios ofreció recientemente una Conferencia de Prensa en los jardines de la Casa Blanca, en Washington DC, capital del Santo Imperio Judeo-cristiano de América.

Antes de aceptar las preguntas de los periodistas, hizo una breve declaración:

“Sé cuando usted está durmiendo. Sé cuando usted está despierto. Sé si usted ha sido bueno o malo. Sabiendo todo esto, pórtese bien, por el amor de Dios. Elaboro una lista y la repaso dos veces. Usted no debe gritar ni poner mala cara. Sé si usted es travieso o se comporta como es debido”.

La declaración de Dios continuó en los siguientes términos:

Me complace informarles de que Dios ve con buenos ojos a la Agencia de Seguridad Nacional, al Pentágono y la Defensa Nacional, la Industria de las Telecomunicaciones y las maravillosas Torres del Siglo XXI de Facebook, Twiter y Google. Dios señala que es un milagro (hecho por mí, claro) que después de décadas de alianza entre el Estado y las Corporaciones para implantar con firmeza la presencia de Dios en las mentes de sus hijos, por fin esté dando sus frutos.

Estoy autorizado a informar que he dado instrucciones al Papa de Roma para que el Presidente Barack Obama sea canonizado como San Obama de la Inquisición Digital.

¡Es una vuelta a la conciencia Medieval! ¡Alegrémonos! Todo ser humano está bajo mi dominio, sin dualismos. Ilumino todas las mentes, una vez más. Recuerdo a la especie humana que soy omnipotente, omnisciente y omnipresente en el cuarto de baño, en el dormitorio, en el centro de operaciones, en la sala de juntas, en los tribunales, y, por supuesto, en la Estación Espacial Internacional. La Agencia de Seguridad Nacional, Lockheed Martin, Booz Allen Hamilton, el Pentágono, AT & T, Sprint y tantos otros, son elogiados por implantar el temor a Dios, que en realidad es el temor a la vigilancia Mística de Dios. La implementación de milagros tecnológicos como PRISM, TRAPWIRE, las innovaciones en la detección de las comunicaciones, la fibra óptica y SIGINT (todas ellas inspiradas por Dios, claro), han consolidado la alianza Dios-Estado-Corporaciones, de modo que la autoridad de Dios es ya incuestionable”.

Dios siguió diciendo:

Dios trabaja de formas misteriosas ¿Quién cree que controla el espectro electromagnético, la gravedad, la termodinámica, las sinapsis entre las neuronas? Usted dirá que la NSA, o la CIA, o PRISM… Son sólo manifestaciones de Dios, y una evidencia de sus buenas obras. Han hecho de la mente humana que sea más susceptible a la voluntad que en cualquier otro momento de la existencia de la humanidad. Dios piensa, quiero decir, Dios sabe que la gran mayoría de los ciudadanos del Santo Imperio Judeo-cristiano de América están prescindiendo de sus individualidades y de ese disparate llamado libre albedrío, y en un momento de bendita incertidumbre, accederán a que Dios-NSA les controle. ¿Puede Dios saber cuando duermo? ¿Puede Dios conocer mis sueños? ¡Oh, alegrémonos, cuando las carencias y las guerra estén con nosotros!”.

Dios dijo que estaba autorizado a revelar que Dante se pudre en los Infiernos por abogar por la desintegración de Dios o la necesidad de dos Gobiernos: una celestial y otro terrenal. Dios también dice que otras almas pecaminosas del Renacimiento están envueltas en llamas junto a Dante, como Snowden, Ellsberg, Assange, Edmonds, y otros.

Dios recordó a los Apóstoles, más bien a la prensa acreditada para acudir a la Casa Blanca, que en el Evangelio Según San Mateo se dice que no había venido necesariamente a traer la Paz, sino a confrontar al hijo contra el padre, a la hija contra la madre y a los amigos entre sí. Mencionó estas palabras del Evangelio a raíz de una pregunta sobre San Obama de la Inquisición Digital y el Programa Insider Threat aplicado en todo el Imperio Judeo-cristiano de América (Dios dijo que estaba diseñado por las investigaciones relacionadas con el sector privado). Dijo que el Programa Insider Threat era un buen ejemplo de lo escrito en el Evangelio de San Mateo… “ El objeto de todo esto es que ninguna comunicación establecida entre dos seres humanos, incluso de uno mismo con su imagen del espejo, o de dos amantes en la cama, deje de estar controlada, filmada y almacenada por los agentes de Dios. Si todos creemos y confiamos en Dios, entonces no hay nada que temer, nada de qué preocuparse, incluso de pensar. Confíen en los Siervos de Dios”, dijo.

John Stanton es un escritor que vive en Virginia, especializado en asuntos de seguridad política y nacional. Su último libro es The Raptor’s Eye. Puede ponerse en contacto con él en : cioran123@yahoo.com.

Fuente: http://dissidentvoice.org/2013/06/saint-obama-of-the-digital-inquisition/