“OVERCAST” : documental sobre ingeniería climática, estelas químicas y guerra climática

Por  Matthias Hancke , 23 de diciembre de 2017

globalresearch.ca

OVERCAST (Nublado) es un documental inédito dirigido por Matthias Hancke y producido por Tristan Albrecht sobre un fenómeno que la mayoría de nosotros consideraríamos normal: las estelas producidas por algunos aviones que se expanden en las nubes, cubriendo el cielo y obstruyendo la luz solar. Para algunas personas, sin embargo, estas estelas son el mayor crimen ambiental en la historia de la humanidad.

Estudios recientes muestran que los cirros producidos por el hombre mediante el tráfico aéreo tienen un impacto mucho mayor en el cambio climático de lo que se suponía y ya se han descrito como Geoingeniería involuntaria.

OVERCAST saca a la luz un fenómeno que debería estar presente en el debate público y climático, pero en cambio ha sido ignorado hasta ahora.

Entre los minutos 1.02-1.07 el Prof. Michel Chossudovsky hace referencia a la Guerra Climática y las Técnicas de Modificación Ambiental (ENMOD).

El cineasta suizo Matthias Hancke ha trabajado durante casi siete años en su primer documental OVERCAST. En 2007 se dio cuenta por primera vez de que la cubierta artificial de nubes no era un subproducto natural de la aviación.

Por lo tanto, comenzó su investigación con la intención de obtener una respuesta concluyente ante el programa de Geoingeniería en marcha.

Matthias realizó más de 40 entrevistas en 10 países diferentes y dedicó 1.000 horas a investigaciones para averiguar más sobre la pulverización de aerosoles y por qué nuestros responsables públicos no lo están investigando.

OVERCAST recoge opiniones de ambos lados de la controversia, los que tratan de desmitificar estos mitos y los científicos ya establecidos, así como los activistas. El documental muestra brillantemente cómo los desmitificadores se debaten con su limitada argumentación y la falta de datos científicos.

Por primera vez en la historia del movimiento, Matthias recogió muestras directamente de las estelas químicas en 2009. Este vuelo de investigación no está en la película pero se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Z2PaLS8YfUM

Los otros dos vuelos marcan las líneas rojas del documental. Después de que el documental estuviese casi terminado, un extraño estudio del Instituto Federal Suizo de Tecnología publicó algunos resultados innovadores; se encontraron metales no regulados de aluminio y bario en el combustible para aviones, como se describe en muchas patentes de geoingeniería (por ejemplo Welsbach, Huko).

OVERCAST es una película que todo activista debe ver para emplear buenos argumentos. Muéstreselo a sus amigos escépticos para que despierten. Es un documental que otorga credibilidad a aquellos que están en contra de estas prácticas y que consideran hay que tomar la iniciativa para detener estas pruebas criminales. OVERCAST ya ha sido presentado en más de 12 festivales de cine en todo el mundo.

Fuente original de este artículo:  Overcastthemovie

——————————————————-