Algunos ejemplos de propaganda cristiana

Ya sabemos cómo se las gastan en USA los cristianos de ultraderecha…no es algo que vayamos a descubrir ahora. Su extremismo es tal, que te partes literalmente el ojete con su propaganda, He extraído algunos ejemplos de diversas épocas…los más ilustrativos a mi juicio (traduciendo los textos correspondientes) de esta interesante recopilación. Veamos :

“¡¡Diviértete el doble con Jesús!!”

Para que la juventud no se descarríe (o sea, drogarse, follar…), nada mejor que bajar a Jesucristo de su cruz y convertirlo en un intrépido y “cool” skater. ¡¡Chavales, coged su mano y no miréis sus piernas sin depilar!!. “Llisas” mola mazo…es guay…¡¡es mejor que el LSD!!

Veamos esta “perla” de la Coalición por la educación en la abstinencia :
“Si caes en la tentación, estarás apoyando a Hitler. Permanece puro. Conserva tu virginidad hasta el matrimonio”

Dicho de otra manera…si metes el churrete antes de tiempo, te saldrá un bigotillo sospechoso, te harás muy colega de George Bush, y arderás en el infierno.

“¿No sabes lo que un hombre mayor que tú puede ofrecerte? Te puede ofrecer el SIDA. Los hombres mayores que tienen sexo con chicas que van a la escuela tienen mucho que ofrecer…promesas incumplidas, corazones rotos, embarazos, herpes y gonorrea, verrugas y síflis, niños bastardos, familias destrozadas, SIDA y muerte…¡¡Hombres adultos, dejad de tener sexo con jovencitas!!”

Creo que la amenaza de una buena verruga en la nariz hubiera bastado para evitar que las jovencitas se dejen seducir por hombres sedientos de carne fresca…pero no, tenían que agotar el catálogo de desgracias.

Atención al cómic, que se las trae.

“Oh Sheriff, desde que se llevaron la biblia de la escuela, no ha habido más que problemas”

“Ahora tenemos libros que dicen que venimos del mono, y los estudiantes han comenzado a comportarse como tales”

“Nuestros jóvenes merecen algo mejor que esto (aparece un libro sobre teoría de la evolución)”

“Y los libros que venden en la tienda sólo empeora más las cosas (hay un cartel que dice “libros obscenos”)”

Pues sí, en la década de los 70 utilizaron a “Archie y sus muchachos” en una serie de cómics cristianos para moralizar a la sociedad. Éste es un ejemplo concreto de un ataque bastante patético a la teoría de la evolución…

En fin…todo esto viene del otro lado del charco…¿alguien se anima a darnos algún ejemplo de propaganda ultracatólica en España? Seguro que no hay que buscar demasiado…

http://www.sindinero.org/blog/archives/2193