Radiación electromagnética: comparación de los escanogramas cerebrales

Next-up

 

En el bosque de Saoû

Existen actualmente muy pocas zonas en Francia libres de radiaciones (Zonas Blancas). Estos lugares son, principalmente, zonas naturales con muy poca presencia humana, donde existen pocos recursos para vivir de forma autosuficiente. Las personas electrosensibles (EHS) tienen pocas opciones para elegir.

 

El bosque de Saoû es uno de estos lugares, y es donde se ha llevado a cabo una experiencia con objeto de comprobar la práctica ausencia de radiación electromagnética artificial, lo que permitiría que fuese zona de refugio para las personas electrosensibles. Esta experiencia comenzó ya en enero de 2010.

 

Philippe, del grupo “Una tierra para los EHS”, ha servido de cobaya, viviendo durante varios meses en este ambiente del bosque de Saoû. Su único contacto con el mundo exterior era mediante los guardias que vigilaban el bosque.

 

El ermitaño del bosque de Saoû no tenía una presencia anodina, sino que estaba atendido médicamente por ARTAC, un grupo de científicos que orientan sus investigaciones hacia el cáncer. A la cabeza de este grupo se encuentra la Dr. Dominica Belpomme, que trabaja sobre la Electrosensibilidad.

 

Philippe fue sometido a diversas pruebas médicas con anterioridad a su estancia en el bosque de Saoû, y se le realizó un escanograma cerebral en el servicios del Centro de Exploración de funciones cerebrales del Dr. Ph. Lebar. El escanograma cerebral es actualmente uno de las mejores exploraciones para comprobar el sufrimiento cerebral en las personas que sufren electrosensibilidad.

 

Escanogramas cerebrales

La exploración da una imagen del riego arterial de las distintas zonas de los dos hemisferios cerebrales. Los análisis de los resultados se comparar con las desviaciones estándar de referencia.

 

En el gráfico aparecen unas barras verticales en distintos colores, siendo el naranja y el rojo los que indican una correcta irrigación; los colores amarillo y azul indican, por el contrario, que existe un insuficiente flujo sanguíneo (vascularización).

 

 

Diagrama 1

 

El diagrama representa el escanograma cerebral de Philippe antes de su llegado al bosque, en el que se constata que tras permanecer expuesto durante varios años a la contaminación electromagnética artificial por microondas en una ciudad mediana, se observa un estado de extrema debilidad: los valores del flujo sanguíneo en ambos hemisferios cerebrales están muy alterados.

Diagrama 2

El diagrama 2 representa el escanograma cerebral de Philippe después de más tres meses de estancia en el Bosque de Saoû, donde existe una radiación electromagnética muy débil, observándose una mejoría espectacular de los flujos arteriales en ambos hemisferios de cerebro, con una consecuencia física concreta: Philippe ya no presentaba un estado de debilidad.

 

Reducción de los niveles de radiación

 

Esta experiencia científica es una prueba que debería abrir los ojos de las autoridades sanitarias sobre la imperiosa necesidad de legislar inmediatamente sobre la disminución drástica de los niveles de radiación, creando zonas de refugio para las personas electrosensibles, y en paralelo exponer en cada municipio las tasas de radiación a la que estas expuestos sus habitantes.

 

Igualmente, todos los paneles informativos municipales debieran contener junto a la fecha y la temperatura, una sonda que determine los valores de irradiación, información esencial para personas mayores, mujeres embarazadas y todas las personas en estado de debilidad que se encuentren en la zona.

 

Por ahora, las escasas zonas aún preservadas de la polución electromagnética artificial son lugares únicos, donde las personas electrosensibles pueden mejorar su estado de salud, o incluso el único lugar donde estas personas pueden llegar a sobrevivir.

 

Reemplace a las autoridades sanitarias y locales a la realización de estas actividades de salud pública, y difunda este documento.

 

http://www.next-up.org/Newsoftheworld/EHS_Encephaloscans.php#1