Al poder no le interesa el bienestar de la población

Hoy en día, hay un afán prioritario en la lucha contra el cáncer. El protocolo propuesto por André Gernez sigue siendo actual. Es hora de poner fin a este escandaloso ocultamiento.

El Dr. André Gernez

Artículo publico en Santés Pratique n°19 del 12/07/03. Podemos comprobar que el interés de quiénes nos gobiernan no es el del bienestar de las personas… Esta información estuvo celosamente guardada hasta el 21 de junio de 2003.

Por fin se puso de manifiesto que el consumo de vitaminas y minerales antioxidantes presentes de forma natural en frutas y verduras reducen en un tercio el riesgo de padecer cáncer entre las personas de 45 a 60 años. En un estudio realizado por investigadores del INSERM, sobre una muestra de 13.000 voluntarios, a los que se suministró un suplemento de vitaminas antioxidantes y minerales, da una dimensión numérica y oficial de algo que las medicinas naturales han practicado  desde hace mucho tiempo.

Hoy hemos conocido esta revelación, pero pocas personas saben que este resultado científico ya se obtuvo en la década de 1970 por el Dr. André Gernez. Había realizado un experimento en ratas ( a las que se las había inoculado cáncer de hígado). Los resultados verificaron una tasa de curación del 94%.

A raíz de estos resultados y con la presión de algunos jefes del Ministerio de Salud, se organizó una reunión para definir la posición oficial sobre la lucha activa contra el cáncer. El ministro confiaba en que el procedimiento preventivo se haría público tan pronto como fuera posible. Sin embargo, el Director General de Salud Pública, que también asistía a la reunión, disuadió finalmente para que no se hiciera público.
Se expusieron y se confirmaron los resultados experimentales, pero la Dirección de Salud Pública dijo que no podía hacer obligatorio un procedimiento preventivo, y en segundo lugar, los cálculos de Departamento demostraron que la aplicación general del procedimiento preventivo aumentaría la esperanza media de vida en 7 años, lo que provocaría un insoluble problema de hacinamiento en los hogares.

Si el método hubiese sido aprobado, se habría erradicado alguna variedad de cáncer. Un colapso en el número de cánceres causa también un colapso en el número de pacientes de clínicas y hospitales: muchos ya no serían rentables… y una vida más larga crearía el problema del pago de las pensiones.
Desde que el Dr. Gernez demostró que su método tenía una acción preventiva sobre los ateromas ( infarto de miocardio) de naturaleza tumoral y no metabólica, causa principal de mortalidad humana.

El procedimiento preventivo no se ha publicado después de que han pasado 40 años. Más de 4500 médicos estaban dispuestos a seguir este protocolo, cuando recibieron amenazas si lo aplicaban. Por esta razón nunca se ha oído hablar de él.

El descubrimiento del Dr. André Gernez se convirtió en un secreto de Estado y se le pidió que callara.


http://sos-crise.over-blog.com/article-33219107.html

Recientemente el Dr. Jacques Lacaze ha solicitado por escrito al Ministerio de Salud francés que haga públicos los resultados de las investigaciones realizadas en los años 70 sobre la prevención del cáncer.