Pago de la fianza de activistas contra el convoy radiactivo

Félix, Hélène, Aurélie, Christelle, Maxime, Damien et Thomas bloquearon durante tres horas y media el convoy de residuos radiactivos en Caen, el pasado 5 de noviembre. Tres resultaron heridos de gravedad en las manos ( uno tiene cortados dos tendones de su mano izquierda). Estos activistas tienen que pagar una fianza de 15.000  euros, exigida por el tribunal el pasado 15 de noviembre. El 9 de noviembre los activistas presentaron una denuncia contra X por violencia intencional en persona investida de autoridad pública. Si no se paga la fianza, estos siete jóvenes activistas tendrán que permanecer en la cárcel hasta el día del juicio, que se celebrará el día 8 de diciembre en los juzgados de Caen (Francia). El apoyo de todos nosotros es indispensable.

(Sortir du nucléaire/ Salir de lo nuclear)

Para información y donaciones: http://groupes.sortirdunucleaire.org/blogs/train-d-enfer-transport-la-hague/article/action-de-blocage-du-ganva-a-caen

Esta entrada ha sido publicada en Régimen político y económico y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.