Filtraciones del Diario de Obama

por Linh Dinh, 25 de junio de 2012

Dissident Voice

16 de junio de 2012.- Correo electrónico de Lewinsky. Dice que ha dejado de ser el centro de atención , de modo que quiere conocerme. Creo que me voy a pasar. Los gustos de Bill no son los míos, ella es quince años mayor que yo. Esta foto no puede ser reciente. Aunque el negligé le sienta bastante bien. Michelle tiene uno similar, pero cuando se trata de tu esposa, bueno, pues ya sabes lo que hay debajo. Voy a ser amable con Mónica, pero ella no puede igualarse a estas ositas de sebo de las nuevas becarias. Autocontrol, Obama, contrólate a ti mismo, hasta que esté fuera de la oficina. A veces me gustaría ser el Presidente de Francia o de Italia.

17 de junio de 2012.– Golpe bajo de la CBS, mientras jugaba mi 100ª ronda de golf. Ni siquiera pueden esperar hasta después de las elecciones para bombardear Siria, luego Irán. No, si al final voy a volver al vicio […] uno de estos días.

18 de junio de 2012.- ¡Mónica era un seto! Oh, espera, todos estas becarias de seductoras curvas son unos setos. Sharee es otra cosa. Como hombre de la CIA, debiera saber estas cosas.

19 de junio de 2012.- Hoy no hemos tenido muchas visitas. Así que saqué mi pipa en su lugar. Michelle y yo nos quedamos en casa y nos enfriamos. Malia quería tener su primera oportunidad, pero con suavidad le aconsejé: “Espera a que tengas dieciséis años”. Un padre tiene que mostrarse firme. La mota enviada por la CIA está en la parte de atrás.

20 de junio de 2012.– Después de todo lo que he hecho por ellos no me puedo creer que Issa haya dado luz verde para intentar morderme el culo. A Goldmann también le arderá el trasero, si no al tiempo. Diría todo lo que sé, pero no casaría bien con mi fondo negro, ¿verdad? Para apuntalar aquel frente, ¿no debería aparecer en otro vídeo disparando a los aros? Si estuviera conmigo Jeremy Lin, seguro que también íbamos a conseguir los votos de Chinatown. Tengo que asegurarme de que no queda ninguna marca en la cara Jeremy, lo contrario sería contraproducente, pero el tonto se da golpes con la Biblia y me deja en mal lugar. ¡Dios mío!, este trabajo es tan sutil. ¿Quién dijo que las relaciones públicas eran fáciles?

21 de junio de 2012.- Tuve un extraño sueño la noche anterior. Lo último en aviones: con inteligencia artificial. Pueden decidir por sí mismos quien es el enemigo, y mata y mutila él solito. También puede torturar, con su amasijo de dedos, incluso con los de los pies, uno a uno, en los ojos, o te tuerce la nariz, por lo que sólo te puede derribar con la napia, sin que penetre ninguna bala en el cerebro. Te pueden destruir los genitales, pero poco a poco, para que el dolor sea mayor. Todo esto está muy bien, y estos aviones no tripulados disfrutan de lo lindo, tanto que matarían a alguien sólo por diversión, matar el aburrimiento, al igual que lo haría un soldado. Por eso ahora, los aviones no tripulados, tienen personalidades bien desarrolladas, como los más inmorales y crueles de la jerarquía. El más repugnante de los aviones tripulados pueden matar a miles de personas a la vez, mientras bromea y se muestra encantador el Presidente de los Estados Unidos, excepto que el país que dirige ya es una ruina humeante después de tantas décadas de guerra y mal gobierno. La gente, la gente real, llora lágrimas de alegría mientras suena el zumbido de su discurso inaugural, y los intelectuales se apresuran a ser los primeros en comparar esta arma sofisticada con Washington, con Jefferson, con Lincoln, FDR o Kennedy. Incluso en el sueño, me molesta que no se menciona como un ilustre precursor a los aviones no tripulados.

22 de junio de 2012.- Lugo a la calle. Ha quedado muy suave. Como Zelaya, después con Mujica, Morales, Correa y, por supuesto, Chávez otra vez. Esto suena como la clasificación del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Se da un manotazo y quedan todos aplastados, roto su vuelo verde y rojo, rota el ala izquierda. Ese Correa tiene pelotas al ofrecer asilo a ese parásito de Assange. Que continúe así y te mandaremos al asilo, Rafael. Es increíble lo que me pueden hacer recordar estos nombres, porque cuando me encuentro con ellos todos tienen el mismo aspecto. Es difícil distinguir a una mosca de otra. Doble ración de miel, aquellos dulces fueron tu última comida, Julian. Maldita sea, a veces me gustaría ser un delator disidente. Tal vez pueda pedirle a Patreaus que envíe a Sofía y Ana, otra vez. Con una economía en ascenso, dejaré mi segundo mandato. Tengo que practicar sobre lo que hay que predicar. Muchas importaciones y las exportaciones a menos de la mitad.

23 de junio de 2012.- Sería una lástima que me golpeasen antes de que pudiera siquiera flexionar los músculos. No me gustaría estar en la línea de banda mientras que el imbécil de Romney queda convertido en un césar firmando leyes a diestra y siniestra, como en la lista de la muerte, por ejemplo. Quiero decir, que esa es mi lista de resultados, pero todavía no voy a asesinar a nadie. De hecho, acabo de empezarla. Ni los liberales ni los neoconservadores me dan crédito por todas las vidas que he segado. Creen que me estoy volviendo blando, que doy marcha atrás, pero les voy a mostrar lo duro que puedo ser. ¡Duro, duro, duro! Soy Barack Obama, y utilizado el uranio empobrecido con fuerza. Sólo puedo esperar a amañar a mi favor las elecciones de noviembre. Me pondría muy triste si tuviera que abandonar este trabajo.

24 de junio de 2012.– No puedo creer lo que escribí en el día de ayer. ¿No era tarde y había demasiados americanos, todo muy genuino? Estoy perdiendo. Uno de los errores que se puede cometer en este trabajo es que te veas obligado a ser demasiado cursi casi todo el tiempo, ya sea en público, en vivo o por televisión, ya que siempre esperan que seas tan efusivo como el jarabe de maíz. Eso y el queso, queso o algo parecido. Si esto es lo último que hago, entonces, ¿cuál es mi legado? Cuando me coronaron, incluso un idiota dijo: “Obama es nuestro Lincoln”. Muchos tontos lloraron lágrimas de alegría, pero ahora algunos van diciendo que soy peor que Bush, algo que hasta hace poco parecía imposible. A pesar de estos lamentos de decepción, he conseguido una gran cantidad de electores. Claro, he decepcionado a los imbéciles crédulos y apáticos, incluyendo a los intelectuales más destacados, pero ese era precisamente mi trabajo. Si yo hubiera querido hacer algo por el desorganizado e incoherente 99%, no me permitirían ocupar este cargo. Lo siento por todos los cajeros, asistentes de estacionamiento, lavavajillas, recolectores de basura, conserjes, botones y otros que me enviaron cheques de 25 dólares o que tenían mi jeta en camisetas o jarras. ¡Los imbéciles no se merecen ahora ninguna compasión! Así que al entrar ahora en esta nueva farsa, Romney es el diablo, o no, quizás en realidad sea yo. ¡No, es Romney! ¡No, es Obama! ¡No!

Linh Dinh es autor de dos libros de historias y cinco de poemas, y una novela que acaba de aparecer, Love Like Hate (Amor como el odio). Rastrea nuestro deterioro social en su blog de fotografía, que actualiza con frecuencia: http://linhdinhphotos.blogspot.com/

Fuente del artículo: http://dissidentvoice.org/2012/06/obamas-leaked-diary/