Jewistan: Por último, el reconocimiento de Israel como Estado judío

por Francis A. Boyle / 21 de octubre 2010

Likud de Israel, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, metió la mano en su bolsa de trucos sionistas y sacó una-nueva demanda con marca de la casa, que nunca había aparecido antes en la historia del Proceso de paz en Oriente Medio, yendo camino de regreso a los orígenes de la negociación inicial con los Acuerdos de Camp David bajo los auspicios personales del presidente de EE.UU. Jimmy Carter en 1978: «. el Estado judío»

Los palestinos deben reconocer a Israel como era de esperar, la petición sionista apoyada por la administración Obama públicamente, es un obstáculo para la paz, que fue tramado maliciosamente por parte de Israel.

Netanyahu deliberadamente cambió los términos de la negociación con los palestinos. Sería como si los Estados Unidos de América pidiera que Irán lo reconociese como el Estado de los Anglosajones Protestantes Blancos (WASP) como condición para la negociación y concluir cualquier acuerdo de paz global con él. Por supuesto que tales demandas son racistas y premeditadas desde el principio.

El ultimátum racista de Netanyahu podría conducir a la desnacionalización de los 1,5 millones de palestinos que ya son ciudadanos de tercera clase de Israel y establecer el escenario para su expulsión en masa de los palestinos bantustanes, previsto por Netanyahu como la «solución final» al «problema demográfico del sionismo «creado por la propia existencia de los palestinos.

Esta demanda racista y genocida también da por terminado de forma ilegal el derecho reconocido al retorno de los cinco millones de refugiados palestinos que viven en todo el mundo como lo requiere la Asamblea General de la ONU en la resolución 194 (III), de 1948, por la Declaración Universal de los Derechos Humanos Artículo 13 (2 ) (1948), y por los principios generales del derecho internacional público, derecho internacional humanitario, y de los derechos humanos.

Esto condenaría todas las perspectivas de paz entre israelíes y palestinos para siempre, y allana el camino para la creación del «Gran Israel» que domina Palestina entera, ambos objetivos han sido la intención de Netanyahu y el Likud todo el tiempo. Pero si Netanyahu es realmente serio acerca de que Israel sea reconocido internacionalmente como «Estado judío», entonces hay una manera simple de obtener este diploma universal.

A partir de entonces todos los estados del mundo que mantiene relaciones diplomáticas y relaciones convencionales con Israel, a partir de ahora necesariamente tiene que reconocer como Jewistan – el Estado de los Judíos – y tratar como tal con ese nombre en su relación diaria.

El nombre de Jewistan automáticamente reemplaza el nombre de Israel en el sistema de las Naciones Unidas, en todas las demás organizaciones internacionales interesadas, y en todos los tratados bilaterales y multilaterales en los que Israel es actualmente una de las partes contratantes.

En efecto, a raíz de sus atrocidades genocidas en serie perpetradas contra los palestinos y los libaneses, Israel es bastante comprensible que busca «volver a la marca» en sí misma. Jewistan es el nuevo apodo perfecto para Israel. De hecho, Israel nunca ha sido otra cosa que una configuración de los Judíos, en el Bantustan de Oriente Medio. Racista blanco y genocida, las potencias imperiales occidentales coloniales le servirán como su perro de ataque racista y ejecutor del genocidio contra los árabes y el mundo musulmán.

Desde el mismo momento de la concepción genocida del imperialismo occidental de Israel en 1947-1948, Israel históricamente ha funcionado siempre como Jewistan – bantustanes del mundo para los Judíos. Así que Israel bien podría finalmente cambiar su nombre hoy por Jewistan, hasta su propio derecho de nacimiento racista, y hacerlo oficial para que el resto del mundo la reconozca.

Por supuesto, todos los bantustanes Negros racistas del apartheid de Sudáfrica se desmantelaron y ya no existen. Los mismo ocurrirá con el apartheid racista penal judío de los bantustanes del Oriente Medio, no importa el nombre con que ellos mismos se llamen. En realidad, Jewistan / Israel muestra más analogía con el genocidio en Yugoslavia, que se derrumbó como un Estado, y la pérdida de su calidad como miembro de las Naciones Unidas, y ya no existe como un Estado por esa razón precisa.

En cualquier caso, cuando este Bantustán para los Judios de Israel previsiblemente se derrumbe como un Estado, todos los refugiados palestinos que viven en la diáspora en todo el mundo serán capaz de regresar a sus casas como garantía de la Resolución 194. Tal es la última solución para garantizar el derecho al retorno palestino en el Derecho Internacional. Mientras tanto, los palestinos no deben firmar nada con Jewistan / Israel y permitir que este Bantustán caiga bajo su propio peso por el racismo genocida.

http://dissidentvoice.org/2010/10/jewistan-finally-recognizing-israel-as-the-jewish-state/