The Economist: las poderosas elites globalistas controlan los acontecimientos



Así que la elite internacional, los burócratas, los presidentes de las organizaciones benéficas y los intelectuales los conocen y hablan con ellos constantemente. Se reúnen en los mítines.. Son los clubes de elite”.


Steve Watson, 21 de enero de 2011

Infowars.com

Según el órgano del Club Bilderberg “The Economist”: sí, las pujantes elites “globócratas” controlan los acontecimientos, pero no se trata de ninguna conspiración.

El programa para un control sistemático de la población está centralizado, pero tiene una acceso abierto y público para todo el mundo.

Ya hemos mencionado varias veces que el establecimiento de un control centralizado del Gobierno Mundial era como una “conspiración abierta”. Grupos como Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Council on Foreign Relations, son los ejes del programa, elaborando las políticas de los Gobiernos y de los agentes del poder, que los tienen sujetos.

Un curioso artículo aparecido en The Economist ( http://www.economist.com/node/17928993?story_id=17928993&CFID=154708559&CFTOKEN=62518165) habla de esta estructura de poder, pero lejos de ser considerado una teoría de la conspiración, simplemente reafirma el hecho de que la “elite cosmopolita” celebran reuniones y clubes secretos para dar forma al mundo, en el que la “superclase” desea vivir.

Por supuesto, The Economist es el lugar ideal para celebrar esta conspiración abierta y pública, ya que su editor participa de forma regular en la conferencia anual del Club Bilderberg, que muestra con orgullo estas ideas desde los primeros párrafos del artículo.

En tono irónico, el artículo describe al Club Bilderbeg como “una conspiración del mal, cuyo objetivo es la dominación del mundo”, y luego dice que en la práctica el grupo controla los acontecimientos mundiales. Fue el responsable de que se instaurase la moneda única europea, que es la sede de los aristócratas y empresarios que más influencia tienen en el mundo, y de un pequeño grupo de periodistas que representan a las empresas de los medios de comunicación internacionales más importantes, los cuales se han comprometido a cumplir con las normas de Chatham House, lo que significa que no se pueden revelar las “grandes ideas” que se incuban en Bilderberg.

El mundo es un lugar complicado, con los océanos de la información en constante movimiento… Para administrar una organización multinacional, es útil tener una idea aproximada de lo que está sucediendo. También es muy oportuno poder llamar a los globócratas por su nombre. Así que la elite internacional, los burócratas, los presidentes de las organizaciones benéficas y los intelectuales los conocen y hablan con ellos constantemente. Se reúnen en los mítines.. Son los clubes de elite”.

Los más influyente de estos clubes, de acuerdo con el artículo, son el Club Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, y el Grupo de los Treinta. Ahora quieren deshacerse de su carácter secreto y descubrirse al mundo. “La fiestas globocráticas se revelan”, dice el artículo.

El artículo continúa dando algunos ejemplos de los principales eventos internacionales que se han llevado a cabo en los últimos años, estas reuniones de la elite, incluidos los acuerdos diplomáticos, e incluso las decisiones sobre las grandes guerras.

Estas reuniones son” una parte importante de la historia de la superclase. The Economist cita a la ex musa globalista Kissinger y a David Rothkopf, autor del libro El Poder Global de la Elite y lo que están haciendo en el Mundo ( se pueden leer extractos de este libro en el siguiente enlace: http://www.thirdworldtraveler.com/Ruling_Elites/Superclass.html)

Lo que ofrecen es el acceso a ciertos dirigentes que se encuentran entre los más aislados e inaccesibles del mundo”. Como tales, son unos de los “mecanismos informales de poder (mundial)”, dice Rothkoph

No se debe culpar a la elite globócrata de la crisis financiera mundial, sin embargo, subraya el artículo que la superclase ha sido pillada desprevenida. Y mientras que el artículo reconoce que algunos banqueros internacionales son los responsable del saqueo sistemático, intenta convencer a los lectores de que, finalmente, la presencia de una elite internacional interconectada ha salvado al mundo del colapso financiero – para que podamos dormir bien.

Por supuesto, cualquier persona que siga de cerca la actividad de estos grupos de élite sabe que no han sido pillados con la guardia baja, sino que eran plenamente conscientes de que el ataque fue planeado cuidadosamente en el año 2006. Los informes de las reuniones del Club Bilderberg en Canadá en 2006 y en Turquía en 2007, predecían una caída mundial de la vivienda que traería consigo una crisis financiera.

El grupo ha discutido sobre cómo se debe proceder para controlar la economía y promover su propia influencia y la de la superclase.

Hace diez años, cualquier persona que se atreviera a mencionar la mera existencia del Club Bilderberg e incluso que sugiriese que manipulaba los acontecimientos mundiales más importantes, era considerado un loco con sombrero de papel de periódico. Hoy en día, las mismas afirmaciones aparecen en los editoriales de la prensa mundial.

—–

Steve Watson es periodista y reside en Londres y es editor en jefe de Alex Jones Infowars.net y Prisonplanet.com . Titulado en Relaciones Internacionales por la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

Fuente: infowars

http://infoguerilla.fr/?p=7803

h ttp: / / www.internationalnews.fr/article-selon-the-economist-de-puissantes-elites-globocrates-controlent-les-evenements

Otros artículos relacionados:

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/12/nuestro-hombre-en-bilderberg-seis-dias-para-perder-la-inocencia-perdida/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/10/nuestro-hombre-en-bilderberg-tengo-mi-boli/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/09/155/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/07/nuestro-hombre-en-bilderberg-me-espian-y-me-siguen-te-lo-aseguro/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/06/nuestro-hombre-en-bilderberg-una-mencion-a-sylvester-mccoy-y-comienza-la-funcion/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/06/nuestro-hombre-en-bilderberg-cerca-pero-sin-llegar-al-meollo/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2009/12/05/nuestro-hombre-en-bilderberg-a-la-busqueda-de-los-poderosos-del-mundo/

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/06/13/fundaciones-de-como-rockefeller-no-es-la-madre-teresa-de-calcuta/