Cómo no ser antisemita

por Théophraste R., 25 de noviembre de 2024

legrandsoir.info

El juez Theodor Meron

El 21 de noviembre, la Corte Penal Internacional (CPI) emitió una orden de detención contra Benjamin Netanyahu por «crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra». El acusado reaccionó refiriéndose a un nuevo «juicio Dreyfus» y calificó a la Corte de «antisemita».

Entonces, ¿cómo evitar ser acusado de antisemitismo?

Se podría pensar que todo lo que hay que hacer es ser de izquierdas (LFI)? Craso error (ver nuestros medios de comunicación).

¿Acaso creen que basta con ser de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH)? ¡¡No, no, no!!

¿Quizás piense que ser miembro de Amnistía Internacional o de la Corte Internacional de Justicia es suficiente? Desde luego que no.

¿Quizás piense que ser el jefe de la Iglesia Católica es suficiente? El Papa Francisco es el antisemita más poderoso del mundo.

¿Quizás piensa que ser el Secretario General de la ONU es suficiente? Se equivoca. Los carniceros de Tel Aviv creen que este organismo internacional, que representa a todos (o casi todos) los Estados del mundo, quiere a los judíos muertos.

¿Quizás piensen que hay que ser Theodor Meron, de 94 años, reputado especialista en derecho internacional y humanitario, superviviente del Holocausto tras 4 años en un campo de concentración nazi y ex embajador israelí? De ninguna manera. Este judío antisemita es coautor del informe de la CPI que molesta a Netanyahu.

Entonces, ¿cómo diablos no ser antisemita? La mejor manera es ser miembro del gobierno de extrema derecha de Benny Gantz, conocido como Benjamin Netanyahu, hijo de un polaco, nieto de un lituano, o soldado del Tsahal y piloto de uno de sus bombarderos, que no tienen un solo rastro de ADN semita en su sangre, aplastan a los semitas palestinos y principalmente a bebés y niños.

En cuanto a Karim Khan, fiscal jefe de la CPI, se le acusa de «comportamiento sexual inapropiado». Esto es nuevo, acaba de salir a la luz.

—————————-