Por Zero Hedge
La indicación más clara de que no se está produciendo una recuperación económica viene por cortesía de la USDA, cuyas estadísticas sobre los Programas de Ayuda a la Nutrición (SNAP), también conocido por “vales de comida”, muestra que 44.647.000 personas los utilizan, con un aumento en el mes de mayo. También se ha observado que los ingresos por hogar han disminuido desde abril de 2009 en 282,38 dólares/mes.
Comentarios añadidos a este artículo:
Lisa
Soy una madre soltera y tengo necesidad de los vales de comida. Solía tener unos ingresos de unos 400 dólares al mes, pero ahora sólo consigo 300. Es muy frustrante tener que confiar en los vales, pero hoy en día la mayor parte de la población tiene bajos ingresos. Lo mejor de los vales es que se puede adquirir carne de vaca alimentada con hierba. Los agricultores que tengo cerca de mi casa lamentablemente no aceptan los vales de comida.
Albert W. Loescher
El senador Rubio soltó un discurso que sonó como dirigido a un pueblo del Tercer Mundo. Tiene razón. Vamos por el mismo camino que Grecia, en poco más de tres meses. Con los cupones se podrá comprar mucho menos, y seguramente que comenzarán los disturbios por la comida.
Awl
http://foodfreedom.wordpress.com/2011/07/01/record-44-7-million-people-on-food-stamps/#more-9275
Artículo relacionado:
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/09/22/el-crecimiento-de-la-pobreza-en-estados-unidos/